síguenos...

Rafting con niños

Rafting con niños
Precio por persona , Grupo a partir de 13
33,00 €
(Precio por persona )
Punto de encuentro: Base de Murillo de Gallego
Opciones de Rafting con niños
Disfruta de un descenso sencillo de rafting en compañía de tu familia. Una actividad en la naturaleza que sin duda tendrá exito! A tan solo 45 min de Jaca una opción muy interesante para hacer en familia.

Disfruta de un descenso sencillo de rafting en compañía de tu familia. Una actividad en la naturaleza que sin duda tendrá exito! A tan solo 45 min de Jaca una opción muy interesante para hacer en familia. 

El descenso en rafting es sin duda la actividad estrella de los deportes de aventura. Los niños aprovechan para bañarse, se emocionan con los salpicones... mientras los mayores disfrutan del espectáculo paisajistico que el río nos ofrece y ponen a prueba su destreza.  Un descenso por las aguas del Gállego en compañia de toda la familia, hará de las vacaciones una experiencia inolvidable. Descenderás  en compañía de nuestros guías grandes amantes de la naturaleza.

El descenso en balsa del río Gallego esta pensado para familias con niños a artir de 6 años. En función de las características de vuestro grupo elegiremos el tramo de río más adecuado. 

 


Incluye:

Servicio de Guía titulado en aguas bravas

Material Técnico para la actividad:    Chaleco salvavidas, Chaqueta de neopreno, Escarpines, Casco, pala,

Transportes internos

Botiquin

Material de rescate

Seguro personal de primera asistencia.

DEBEIS TRAER

- Una camiseta térmica interior, de hacer deporte, montaña, esquí, fútbol, no de algodón.
- Zapatillas para meter en el río. (Valen las chancletas que sujetan los tobillos)
- Bañador y toalla
- Ganas de pasarlo bien!

Es necesario el saber nadar.

Las edades mínimas para esta actividad es de 5 años.

compartelo...
Noticias
Continuamos con esta serie de reportajes para intentar ayudaros a comenzar la temporada de esquí de la mejor manera posible. Hoy vamos a ayudaros a elegir la bota de esquí que mejor se adapte a vuestras particularidades. ...ver más
Desde la Escuela de Esquí “PIRINEOSUR”, a través de este artículo, queremos transmitiros la importancia de tener perfectamente reparados los esquís para este nuevo inicio de temporada que se avecina para poder disfrutar al máximo con todas las garantías....ver más
Un lugar solitario, un rincón donde la alta montaña se siente en todo su esplendor y un recorrido de escalada clásica de gran belleza y poderío....ver más
UNA JOYA DEL VALLE DE TENA...ver más
Síguenos en facebook
Últimos tweets
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.