síguenos...
¿Qué estás buscando?

Alta Ruta del Pirineo, experiencias inéditas

Alta Ruta del Pirineo, experiencias inéditas

4 tramos de 5 días, 30.216m de desnivel positivo y una distancia de 307Km y más de 16 cumbres importantes del Pirineo. ¿Quieres conocer el Pirineo de una manera diferente? De julio a septiembre, El equipo de Pirineosur hemos diseñado una Alta Ruta que os ofrecerá una experiencia irrepetible e impresionante que estamos seguros que a nadie dejará indiferente debido a la espectacularidad de su recorrido.

 

¿En qué consiste? Se trata de un recorrido por lo mas alto del Pirineo Aragonés y Francés, donde  combinamos diferentes trazados y senderos que hemos completado con la ascensión a los picos más característicos de la zona en cada jornada.

PRECIO: 575,00 € / persona.

 

 

 

 

Incluye:

5 días de servicio de guía de montaña

Seguro de asistencia.

Transportes internos

Material técnico : Piolet y crampones

Alojamiento y manutención en refugios. Media Pensión.

No incluye:

Gastos de viaje al inicio de la actividad.

 

 

¿Cómo será el trayecto?

El itinerario consta de 4 Tramos de 5 días cada uno con un total de 20 etapas, cada tramo se desarrollará de lunes a viernes disponiendo de los fines de semana para realizar los viajes o para descansar entre tramos. Cada tramo lo ofertamos en dos fechas distintas a lo largo del verano 2016, las inscripciones se realizarán por tramo pudiendo hacer un solo tramo o varios tramos en fechas continuas o alternas.

El trazado del recorrido pasa por altos collados, flaqueará zonas con neveros y realizará trepadas puntuales por lo que se necesita cierta experiencia al respecto.

 

¿A quién va dirigido? A montañeros con cierta experiencia pero sobre todo con mucha ilusión y buena forma física que pretenden realizar un itinerario diferente y exigente en pleno Pirineo Aragonés.

Es imprescindible tener muy buena forma física para poder afrontar este gran reto ya que el encadenamiento de las jornadas le confiere exigencia al recorrido, superando de media por jornada un desnivel de ascenso superior a los 1400m.

Para afrontar dichas dificultades contareis con la experiencia y ayuda de nuestros guías, grandes conocedores del Pirineo y apasionados de su profesión. Los grupos serán como máximo de seis personas facilitando con ello la progresión y dando la seguridad necesaria en cada caso a todos los miembros del grupo.

 

Consúltanos y te ofrecemos toda la ayuda previa que necesites para que organices tu viaje con nosotros perfectamente y así disfrutar de un recorrido especialmente diseñado para montañeros que no se conforman con los itinerarios habituales y que quiere algo más este verano.

 

Te esperamos compañero

Publicado
el 09-05-2016
compartelo...
Noticias
Continuamos con esta serie de reportajes para intentar ayudaros a comenzar la temporada de esquí de la mejor manera posible. Hoy vamos a ayudaros a elegir la bota de esquí que mejor se adapte a vuestras particularidades. ...ver más
Desde la Escuela de Esquí “PIRINEOSUR”, a través de este artículo, queremos transmitiros la importancia de tener perfectamente reparados los esquís para este nuevo inicio de temporada que se avecina para poder disfrutar al máximo con todas las garantías....ver más
Un lugar solitario, un rincón donde la alta montaña se siente en todo su esplendor y un recorrido de escalada clásica de gran belleza y poderío....ver más
UNA JOYA DEL VALLE DE TENA...ver más
Síguenos en facebook
Últimos tweets
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.