¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Viajes de aventura: Los Andes

Viajes de aventura: Los Andes

Como deporte de montaña, el esquí es la combinación perfecta entre la libertad sobre el manto nivoso en un entorno que cautiva a quienes recorren sus enormes laderas y valles, en contacto con la pureza del aire y cada rincón que sugiere un paisaje diferente y encantador.

 

LOS ANDES


Con sus 7240 km de longitud y una superficie de 330 000 km2, es el macizo cordillerano más largo de la Tierra, que alberga sorprendentes fenómenos geológicos como sus elevadas cumbres, extensos altiplanos, salares, volcanes, numerosos lagos y lagunas de montaña y profundos valles.

 

ZONA VOLCÁNICA SUR Y ANDES PATAGÓNICOS


Estas dos subregiones pertenecientes a los Andes Centrales y Andes Australes cuentan con la mayor concentración de centros de esquí del hemisferio sur después de Nueva Zelanda y en invierno logran alcanzar altísimos niveles de precipitación nival.

 

ESQUI DE TRAVESÍA EN LOS ANDES


Combinando la maravilla de los paisajes andinos, ya sea remontando por sus enormes laderas volcánicas o cruzando por sus frondosos bosques nativos y milenarias araucarias, ya hacen un emocionante itinerario para los amantes del esquí de travesía y la naturaleza.

 

Todo esto, sumado a días de relajo en las muchas fuentes termales, acompañado de una rica gastronomía con productos típicos de la zona, visitas culturales y en un entorno de camaradería logran que esta sea una de las actividades más maravillosas que se puedan encontrar en el mundo de la montaña.

 

Un viaje de esquí de travesía por los Andes sin duda que dejará una inolvidable experiencia, increíbles recuerdos de una región de montañas que aún tiene mucho por explorar y es una invitación que despierta las ganas de ir a lo desconocido y de abrir los sentidos y es en ese momento donde comienza la aventura.

Publicado
el 21-01-2014
compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Las pieles de foca son una parte esencial del equipo para el esquí de montaña. Se adhieren a la base del esquí para proporcionar traccion al subir pendientes empinadas.ver más
Horarios y fechas de los autobuses de Torla a la pradera de Ordesa 2023ver más
Aventura en el Pirineo Aragonésver más
Descubre los mejores treking del pirineo. Recorridos increíbles de diferentes dificultades técnicas y dureza física, que se adaptan al nivel personal de cada participante. Te llevamos a descubrir algunos de los rincones y refugios más bonitos del pirineo.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades