síguenos...

2 horas Clases Particulares Fuera Pista.

2 horas Clases Particulares Fuera Pista.
85,00 €
(Precio 2h no por persona)
Punto de encuentro: Astun/ Candanchu
Tome un profesor Pirineosur de uno-en-uno, por parejas o con un grupo de amigos. MAX4 (máximo 4) y céntrese en conseguir lo que quiere de sus lecciones.

 

Máxima flexibilidad,

Avance a su ritmo.

DURACIÓN:. 2h

EPOCA:  Diciembre a Mayo

SALIDAS PROGRAMADAS:  Fines de semana.

LUGAR:  Pirineos:  Valle de Aragon.Astun Candanchu

PAIS:  España/ Aragón.

Nº DE PLAZAS:  Mínimo 1 pers. Maximo 4 pers.

 

Vídeos de 2 horas Clases Particulares Fuera Pista.

Tome un profesor Pirineosur de  uno-en-uno, por parejas o con un grupo de amigos.   MAX4 (máximo 4) y céntrese  en conseguir lo que quiere de sus lecciones. La cantidad de tiempo que usted decide tomar un profesor es muy flexible, ya que son los puntos de encuentro y de acabado de clases los elige usted.

 

INCLUYE:

 

T.D.Superior. de Alta Montaña UIAGM   Técnico Deportivo  Esqui Alpino 

Material seguridad ( arva, pala, sonda)

2h efectivas de clase.

Asesoramiento y apoyo técnico en elección de material.

 

NO INCLUYE:

 

Pase de la estación. 

Seguro de asistencia. (fuera del periodo de clases)

Material Técnico 

Nuestros precios de clases particulares son unicos en el Pirineo.-

 

La mayoría  de las escuelas cobran un suplemento cuando hay más de dos personas con  el profesor, nosotros no lo hacemos. Nuestro precio se basa en la duración de la lección, usted paga por el tiempo de clase, no por el nº de personas. Usted puede tener a tantas personas como desee con su instructor, pero si usted está buscando conseguir hacer grandes cambios técnicos le recomiendan no más de 4 personas MAX4 por grupo en un nivel similar.

¿Puedo Reservar online?

Sólo hay que rellenar el formulario de reserva en línea aqui y le enviaremos una oferta con nuestra disponibilidad (por este motivo cuanto antes realice su reserva mas facil sera atender su petición). Entonces una vez constrastada nuestra disponibilidad le mamdaremos un correo de confirmacion con un TPV virtual para que haga el pago del importe de la reserva, el resto lo pagara al inicio de la clase ademas en ese correo le enviamos el punto de encuentro y la hora. Simple y comadamente desde su casa.

¿ Debo reservar con antelación?

Sí, sobre todo si usted está interesado en los grupos de niños o clases particulares durante los períodos de vacaciones escolares.

¿Incluye el forfait y el seguro en pistas?

Los precios de las clases estan sin pase de los remontes, usted para dar la clase, debera de adquirir este pase o bien en las taquillas de la estación o en nuestra oficina, le recomendamos esta ultima opcion, pues no tendra que esperar filas y de paso reconocera los puntos de encuentro de sus clases. Durante el perido de duración de la clase usted dispone de un seguro de asistencia pero en el momento de finalizarla no dispone de él.  Asi que le recomendamos el sacar un seguro para que le cubra el periodo que no esta en clase y realiza su esqui libremente.

¿ Cual es su politica de cancelaciones?

Puedes cancelar las clases hasta una semana de antelación y sin cargo alguno. Si cancela clases dentro de una semana , tenemos que cobrar el 50% y en 24 horas se cargará el 100%.

¿ Estan Capacitados los profeosres?

Sí, todos los instructores de Pirineosur están titulados en ski y en varias disciplimas relacionadas con la montaña, obtener más información aqui . Todos los años se someten a un curso de actualización de mínimo de 5 dias en donde entrenan y se evalua su técnica. Sin embargo, una calificación a nivel nacional, por sí sola no es suficiente para conseguir un trabajo de enseñanza en Pirineosur. Todos deben ser amables, positivos y entusiasta, y esperamos compartir sus pasiones de esquí y de montaña con usted.

Requisitos para realizar la actividad:

El nivel mínimo exigido es dominar los esquís es paralelo elemental en pistas rojas y negras. O iniciados en el esquí de fuera de pista que deseen mejorar.

compartelo...
te interesa
Noticias
Desde Pirineosur queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en la montaña para ayudaros con la mejor elección de la indumentaria para realizar vuestras actividades....ver más
Continuamos con esta serie de reportajes para intentar ayudaros a comenzar la temporada de esquí de la mejor manera posible. Hoy vamos a ayudaros a elegir la bota de esquí que mejor se adapte a vuestras particularidades. ...ver más
Desde la Escuela de Esquí “PIRINEOSUR”, a través de este artículo, queremos transmitiros la importancia de tener perfectamente reparados los esquís para este nuevo inicio de temporada que se avecina para poder disfrutar al máximo con todas las garantías....ver más
Un lugar solitario, un rincón donde la alta montaña se siente en todo su esplendor y un recorrido de escalada clásica de gran belleza y poderío....ver más
Síguenos en facebook
Últimos tweets
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.