¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Se acerca el inicio de la temporada de esquí

Se acerca el inicio de la temporada de esquí

SE ACERCA EL INICIO DE LA TEMPORADA DE INVIERNO, TIENES PREPARADO Y APUNTO TUS ESQUÍS?.

        

         Desde la Escuela de Esquí “PIRINEOSUR”, a través de este artículo, queremos transmitiros la importancia de tener perfectamente reparados los esquís para este nuevo inicio de temporada que se avecina para poder disfrutar al máximo con todas las garantías.

            Tanto si estrenamos esquís esta nueva temporada, como si después del último día de de la temporada pasada los guardamos sin una revisión y mantenimiento previo y no volvimos a saber nada hasta el día de hoy, sería muy recomendable revisar y reparar aspectos como cantos y encerados, encargados de ayudarnos a disfrutar de un deslizamiento y giro óptimo sobre las pistas.

            Los cantos nos ayudan a realizar los giros, por lo que es sumamente importante que se encuentren en buen estado. La tendencia en los últimos años es que cada vez encontramos nieve más dura en las estaciones españolas, por lo que estos se desgastan con más rapidez, al ser de acero necesitan un mantenimiento o reparación con cierta periocidad.

            La cera es otro aspecto esencial para el buen deslizamiento de un esquí, incluso si este es nuevo, debido a que las ceras que suelen traer de fábrica están más indicadas a la protección y almacenaje que al deslizamiento. Dependiendo del número de días que esquíes en una temporada será suficiente un encerado al principio de la misma o deberás de hacerlo con más frecuencia cuando notes pérdida de eficacia en el deslizamiento del esquí.

            Por estos motivos os recomendamos un correcto mantenimiento y reparación del esquí para empezar disfrutar de la nueva temporada que se acerca. 

Publicado
el 01-11-2017
compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Las pieles de foca son una parte esencial del equipo para el esquí de montaña. Se adhieren a la base del esquí para proporcionar traccion al subir pendientes empinadas.ver más
Horarios y fechas de los autobuses de Torla a la pradera de Ordesa 2023ver más
Aventura en el Pirineo Aragonésver más
Descubre los mejores treking del pirineo. Recorridos increíbles de diferentes dificultades técnicas y dureza física, que se adaptan al nivel personal de cada participante. Te llevamos a descubrir algunos de los rincones y refugios más bonitos del pirineo.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades